URBANO

STREET DANCE

Estas clases se inician con una entrada en calor y estiramientos para acondicionar el cuerpo antes de empezar a bailar. Luego se desarrollan ejercicios basados en los fundamentos de algunas danzas urbanas tales como el hip hop, house, dancehall, breaking, locking y popping para aprender la base técnica, y de dónde surge el lenguaje que se maneja normalmente en estos ritmos. Para finalizar, se realiza un montaje coreográfico donde se trabaja lo aprendido anteriormente.

COMMERCIAL DANCE

Si deseas bailar al ritmo de la música más popular de todos los tiempos, esta es tu disciplina. Ya sea una canción más latina, urbana o algo más pop, siempre estarás a la vanguardia con esta clase. Coreografías para que mejores la coordinación del cuerpo, desarrolles el sentido de la musicalidad, y logres transmitir aquello que estás sintiendo en cada baile. Serán piezas coreográficas influenciadas por el house y hip hop, con un toque de huella latina.

DANCEHALL

Una de las disciplinas más energéticas de toda la grilla. Se trata de un género musical nacido en Jamaica durante la década de los 70, como evolución del reggae, mezclado con sonidos más electrónicos. Combina prominentes movimientos de cadera, pecho y cabeza. Se trabaja mucho la disociación de diferentes partes del cuerpo. Durante la clase aprenderás pasos originales creados por bailarines jamaiquinos, así como coreografías súper divertidas que te dejarán con ganas de aprender más sobre esta cultura.

HOUSE DANCE

El House es una cultura que nace en este de los Estados Unidos a finales de los años 70. Específicamente, la música House surgió en New York, y el House Dance en Chicago. Los fundamentos de esta danza se desarrollaron finalmente en New York con crews como MOPTOP y Elite Force. El House Dance es una danza muy enérgica y libre, y en esta clase aprenderás sus fundamentos junto con sus variaciones, para que individualmente encuentres tu identidad dentro de esta disciplina.

FEMME STYLE

Es una clase en donde se explorarán diferentes maneras de expresar la energía femenina. Principalmente abordaremos la danza desde el trabajo coreográfico, utilizando técnicas de waacking y otros bailes urbanos. El waacking es un estilo que nace en los años 60, en Los Ángeles, más específicamente en el colectivo LGTBIQ afroamericano, con el objetivo de permitirles expresarse libremente. Se caracteriza por su movimiento de brazos, el personaje, la presencia escénica y sobre todo por poder ser uno mismo a la hora de bailar.

AFROBEATZ

Los Afrobestz son diferentes estilos urbanos que existen en la parte sur del Sahara del continente africano. En clase trabajaremos la mayor parte del tiempo Azonto (Ghana) y diferentes movimiento de Nigeria. Realizaremos
coreografías fusionando diferentes estilos, siempre desde el conocimiento de las raíces de todos estos pasos. Afrobeatz es una propuesta de concepto que pretende hacer referencia a estas deferentes danzas, no es un estilo de
baile.

REGGAETÓN

El Reggaetón es un género musical procedente del reggae jamaicano con influencias del hip hop, que se desarrolló por primera vez en Latinoamérica en los años 1970. Actualmente se trata de uno de los estilos musicales que más se escucha en todo el mundo. En nuestras clases, podrás disfrutar de animadas coreografías, que se caracterizan por su estilo provocativo y sensual a la hora de bailarlas. No dejes de animarte y probar esta disciplina que te conquistará.

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
×
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close