URBANO

STREET DANCE

En esta clase se trabaja el acondicionamiento físico, la técnica de los pasos básicos de las danzas urbanas, así como energéticas piezas coreográficas influenciadas por el hip hop, el house, el dancehall, el bracking y el waacking. Si quieres adentrarte en el mundo de las danzas urbanas y la música que acompaña estos ritmos, no puedes dejar de sumarte. 

COMMERCIAL DANCE

Si deseas bailar al ritmo de la música más popular de todos los tiempos, esta es tu disciplina. Ya sea una canción de reggeaton o algo más pop, siempre estarás a la vanguardia con esta clase. Coreografías para que mejores la coordinación del cuerpo, desarrolles el sentido de la musicalidad, y logres transmitir aquello que estás sintiendo en cada baile. Serán piezas coreográficas influenciadas por el house y hip hop, con un toque de huella latina.

DANCEHALL

Una de las disciplinas más energéticas de toda la grilla. Se trata de un género musical nacido en Jamaica durante la década de los 70, como evolución del reggae, mezclado con sonidos más electrónicos. Combina prominentes movimientos de cadera, pecho y cabeza. Se trabaja mucho la disociación de diferentes partes del cuerpo. Durante la clase aprenderás pasos originales creados por bailarines jamaiquinos, así como coreografías súper divertidas que te dejarán con ganas de aprender más sobre esta cultura.

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
×
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close