En esta clase se utilizan técnicas de jazz, waacking y contemporáneo junto con el lenguaje de los bailes urbanos, para así crear una fusión en la danza. Arrancando por una entrada en calor y estiramientos en su parte inicial, luego se realiza un trabajo técnico de diagonales con los fundamentos de estas disciplinas, para finalmente disfrutar de un montaje coreográfico al ritmo de distintos géneros musicales.
En nuestras clases realizarás un entrenamiento físico que ayudará a fortalecer tu cuerpo, así como también rutinas coreográficas para poner en práctica diversas técnicas en las que está fundada la danza lírica. Están dirigidas a todo público, para que, sin importar tu experiencia previa, puedas animarte a descubrir el baile y tu cuerpo, desde otro punto de vista.
Si deseáis transportarte a las islas del Pacífico Sur como Hawái o Tahití, debéis animarte a probar este ritmo tan mítico. Focalizado principalmente en el movimiento de caderas al compás de los tambores, tonificarás glúteos, piernas, brazos y abdominales, a la vez que corregirás la postura de la espalda. Es una danza tan completa, que te volverás adicta una vez que la practiques.
En nuestras clases de danza del vientre, o también llamadas “belly dance”, aprenderás a disociar las distintas partes del cuerpo, pudiendo mover los brazos a un ritmo y tu cadera a otro. Es un excelente ejercicio que te ayudará a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza. Además, beneficia mucho la postura. Es una disciplina que no tiene límite de edad ni contextura física.