DANZA

COMMERCIAL JAZZ

Realizando ejercicios tanto de técnica como de coreografía, esta clase intenta explorar la sensualidad, picardía y seguridad de cada persona, al ritmo de grandes hits comerciales. Sin limitarse a estereotipos de cuerpos ni a una franja de edades, esta disciplina proporciona herramientas para aprender a conectarse con uno mismo, y aceptarse, así como definir un estilo propio de movimiento. 

PRÓXIMAMENTE

DANZA CONTEMPORÁNEA

En nuestras clases realizarás un entrenamiento físico que ayudará a fortalecer tu cuerpo, así como también rutinas coreográficas para poner en práctica diversas técnicas en las que está fundada la danza contemporánea. Están dirigidas a todo público, para que, sin importar tu experiencia previa, puedas animarte a descubrir el baile y tu cuerpo, desde otro punto de vista.

DANZA POLINESIA

Si deseáis transportarte a las islas del Pacífico Sur como Hawái o Tahití, debéis animarte a probar este ritmo tan mítico. Focalizado principalmente en el movimiento de caderas al compás de los tambores, tonificarás glúteos, piernas, brazos y abdominales, a la vez que corregirás la postura de la espalda. Es una danza tan completa, que te volverás adicta una vez que la practiques.

DANZA DEL VIENTRE

En nuestras clases de danza del vientre, o también llamadas “belly dance”, aprenderás a disociar las distintas partes del cuerpo, pudiendo mover los brazos a un ritmo y tu cadera a otro. Es un excelente ejercicio que te ayudará a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza. Además, beneficia mucho la postura. Es una disciplina que no tiene límite de edad ni contextura física. 

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
×
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close