Nuestra oferta es para niños de a partir de los 3 años, y adolescentes de hasta 17 años. Podrán encontrar diferentes
disciplinas, ya sea que les interese más el ballet o las danzas urbanas, así como una imperdible combinación de
teatro, canto y baile con nuestras clases de comedia musical kids.
Una clase en la que tus niños se iniciarán en el camino de la danza, aprendiendo nociones básicas de ballet, movimiento corporal, improvisación, así como coreografías, donde podrán poner en práctica toda la técnica estudiada. Está dividida en dos niveles según la edad de los alumnos: Pre Danza 1 va de los 3 a 5 años y Pre Danza 2 va de los 6 a 8 años
Los más pequeños disfrutarán de bailar al ritmo de la música del momento: hip hop, commercial dance, trap y mucho más. Se enfocarán en mejorar la coordinación, oído musical y elasticidad de los niños. La clase está dividida en dos niveles según la edad de los alumnos: Hip Hop Kids 1 va de los 3 a 5 años y Hip Hop Kids 2 va de los 6 a 8 años.
Si a tus niños les gusta bailar, cantar y actuar, ésta es la clase perfecta para ellos. Se trata de una combinación de estas tres disciplinas, para que los más pequeños puedan explorar al máximo su creatividad. Estarán en contacto con sus emociones, se divertirán en grupo, e incorporarán diferentes materiales para complementar las actividades.
Dirigida a adolescentes y jóvenes, en esta clase podrán adentrarse en las danzas urbanas a través de los hits del momento. Se trabajará la coordinación y expresión corporal, así como la musicalidad y técnicas básicas de las diversas danzas urbanas incluidas en este curso. La clase está dividida en dos niveles según la edad de los alumnos: Street Dance Junior va de los 9 a 12 años y Street Dance Teens va de los 13 a los 17 años.
Una emocionante clase que combina el ritmo y la energía del hip-hop con movimientos acrobáticos y creatividad. Los jóvenes aprenderán los fundamentos del Breaking mientras desarrollan su estilo y confianza en un ambiente divertido y estimulante.
Una clase vibrante que sumerge a los jóvenes en el emocionante mundo del K-Pop. Aquí, podrán aprender coreografías de sus grupos favoritos, mejorar su coordinación y estilo, y expresarse a través del baile mientras disfrutan de la música pop coreana más popular.