EXPERIMENTA EL BAILE EN TU VIDA

Una clase en la que tus niños se iniciarán en el camino de la danza, aprendiendo nociones básicas de ballet, movimiento corporal, improvisación, así como coreografías, donde podrán poner en práctica

Nuestra oferta es para niños de a partir de los 3 años, y adolescentes de hasta 17 años. Podrán encontrar diferentes disciplinas, ya sea que les interese más el ballet o las danzas urbanas, así como una imperdible combinación de teatro, canto y baile con nuestras clases de comedia musical kids.

Sin importar que estés buscando bailes individuales o en pareja, así como latinos o urbanos, tenemos una oferta súper variada para todos los gustos y niveles. Dancehall, Jazz, Street, Commercial, Zumba, Bailes de Salón y muchos más! Anímate a dar el primer paso y empieza a bailar!

Si estás buscando pasártelo genial, mientras ayudas a aumentar tu agilidad, mejorar la coordinación y relajar cuerpo y mente, BAILAR es la respuesta. Ofrecemos clases de Country, Bailes de Salón, Yoga y Estiramientos, entre otros. Encuentra el que más encaje contigo y comienza hoy!

TODAS LAS EDADES

CONOCE
NUESTRO ESPACIO

Contamos con 2 salas completamente equipadas! Una de más de 130 mts2 y otra más pequeña de 25 mts2. Ambas disponen de paredes espejadas, potentes equipos de sonido, y luces led que iluminan todo el espacio. A su vez, ofrecemos complementos extras como focos de colores, trípodes y diversos materiales para que puedas disfrutar de una experiencia súper completa y no tengas que preocuparte por nada. Las mismas se pueden alquilar por hora, para ensayos, clases, grabaciones o cualquier evento que tengas.

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
× ¡Envíanos un mensaje!
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close