Normas de la Academia

PAGO DE LAS CLASES

Las modalidades de pago son efectivo, tarjeta o transferencia (enviando el comprobante por correo a info@uptownbcn.com).

Se debe abonar por adelantado el mes o el trimestre del que se trate. En caso de superar la cantidad de clases pagadas al comienzo del mismo, las clases extras se pagarán con el valor de las individuales: 12 € por hora, o 15 € por hora y media.

RECUPERACIÓN DE CLASES

Los alumnos que vayan a faltar a alguna clase y deseen recuperarla luego, será únicamente posible dentro del mismo periodo de tiempo por el que hayan pagado la última cuota: mensual, dentro de ese mes; o trimestral, dentro de tal trimestre.

De lo contrario, no podrán recuperarse, sin excepción.

ALQUILER DE SALAS

Quienes deseen alquilar una sala, deberán pagarla por adelantado para que se haga efectiva su confirmación.

La reserva podrá ser cancelada con hasta 48 horas de anticipación, para que se les reembolse el dinero. En caso contrario, el mismo no podrá ser reintegrado.

Si la reserva es realizada con menos de 48 horas de anticipación, no será posible el reembolso del dinero, en caso de cancelación.

DESCUENTOS ESPECIALES

Todos los descuentos mencionados en el apartado de “Precios”, serán efectivos únicamente para los cursos trimestrales. El alumno que desee abonar la cuota de forma mensual no podrá acceder a los mismos.

COMBINACIÓN DE CLASES

Los alumnos pagan por una cantidad de horas a utilizar a lo largo del mes/trimestre. En este sentido, pueden probar diferentes disciplinas sin problema, y sin ningún coste extra.

Al anotarse en la academia deberán elegir las clases a las que acudirán, para incluirlos en las listas de asistencia. En caso de querer ir cambiando, simplemente es necesario notificarlo con 24 horas de anticipación para confirmar que haya cupo en el curso solicitado.

× ¡Envíanos un mensaje!
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close