Talleres

Baile Padre e Hijos

¿Te apetece compartir con tu hijo/a algo tan único y saludable como es aprender a bailar y a la vez promover la filosofía detrás de la danza?

Actualmente, el trabajo y el ritmo de vida que llevamos, consumen nuestro tiempo para compartir con los pequeños, por lo que un programa donde participar con ellos activamente, forja hermosos y sanos recuerdos en sus vidas y se convierte en un escenario inmejorable.

Nuestros talleres están específicamente diseñados para la diversión de toda la familia. Se suelen trabajar los conceptos básicos del movimiento y de la danza, así como también el ritmo, la comunicación entre padres e hijos, la consolidación del vínculo entre ellos, y la vivencia de un encuentro juntos. La mayoría de las actividades que se realizan están apoyadas en el juego, el contacto, la improvisación y la música. 

La experiencia demuestra que estas acciones lúdicas mejoran el vínculo entre padres e hijos, amplían la capacidad de escucha y observación y abren nuevos canales de contacto y comunicación.

×
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close