Clases para niños y adolescentes

Pre-Danza

Una clase en la que tus niños se iniciarán en el camino de la danza, aprendiendo nociones básicas de ballet, movimiento corporal, improvisación, así como coreografías, donde podrán poner en práctica toda la técnica estudiada. Está dividida en dos niveles según la edad de los alumnos. Un equilibrio perfecto entre disciplina y diversión.

Hip-Hop Kids

Los más pequeños disfrutarán de bailar al ritmo de la música del momento: hip hop, commercial dance, trap y mucho más. Se enfocarán en mejorar la coordinación, oído musical y elasticidad de los niños.

Comedia Musical Kids

Si a tus niños les gusta bailar, cantar y actuar, ésta es la clase perfecta para ellos. Se trata de una combinación de estas tres disciplinas, para que los más pequeños puedan explorar al máximo su creatividad. Estarán en contacto con sus emociones, se divertirán en grupo, e incorporarán diferentes materiales para complementar las actividades.

Street Dance

Dirigida a adolescentes y jóvenes, en esta clase podrán adentrarse en las danzas urbanas a través de los hits del momento. Se trabajará la coordinación y expresión corporal, así como la musicalidad y técnicas básicas de las diversas danzas urbanas incluidas en este curso.


× ¡Envíanos un mensaje!
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close