Clases para adultos

Ofrecemos una gran variedad de disciplinas, con el objetivo de ajustarnos a las necesidades de cada persona. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Llámanos o escríbenos, y te daremos más información sobre nuestros cursos y tarifas.

Baile de Salón

¿Quieres bailar un vals, un tango y un cha cha, pero no te decides por cuál empezar? Nosotros tenemos la solución para ti. Ven a disfrutar de las clases de baile de salón que incluyen todos esos ritmos y más: foxtrot, samba, rumba, paso doble, entre otros. Con nuestras clases de una hora y media de duración, podrás aprender la técnica que necesitas, así como tener el tiempo suficiente para practicar varios ritmos por encuentro.

Tango Argentino

Se dice que el tango se baila «escuchando el cuerpo del otro», y en nuestras clases nos aseguramos de que no sólo te lleves toda la técnica que requiere un tango argentino, sino que también puedas aprender a transmitir ese sentimiento que hay detrás de cada canción. Ideal combinación entre expresión y coreografía. Vivirás el 2×4 a flor de piel.

Bachata

La popularidad de este baile latino ha crecido exponencialmente en este último tiempo, y no queremos que os quedéis afuera de este furor. Ven a aprender bachata tradicional con nosotros y pronto podrás conquistar las pistas de cualquier disco. Avísanos si has bailado antes, o si esta será tu primera experiencia, para poder indicarte qué curso se ajusta mejor a tus necesidades.

Salsa en Linea y Salsa Cubana

En nuestras clases de salsa encontrarás un gran ambiente, para disfrutar de lleno todo el sabor de este ritmo latino. Ya sea que estéis buscando salsa en línea o salsa cubana, os ofrecemos ambas opciones para que elijáis la que más os guste. Avísanos si has bailado antes, o si esta será tu primera experiencia, para poder indicarte qué curso se ajusta mejor a tus necesidades.

Estilo Femenino – Bailes Latinos

Para quienes deseen mejorar su técnica y adquirir una mayor soltura a la hora de aprender las figuras de salsa y bachata, esta es su clase. Aquí podrás concentrarte en la postura de tus manos y pies, giros, y todos aquellos detalles que llevarán tus movimientos al siguiente nivel.

Danzas Urbanas

Sabemos de la gran variedad de estilos urbanos que existen y por eso, no queremos encasillarnos en un único ritmo. Aprovecha nuestras clases de danzas urbanas, y disfruta de una fusión entre hip hop, commercial dance, femme style, street jazz y muchos más. Coreografías para que mejores la coordinación del cuerpo, desarrolles el sentido de la musicalidad, y logres transmitir aquello que estás sintiendo en cada baile.

Modern Jazz

Nuestras clases de Modern Jazz fusionan la danza clásica y moderna con la danza jazz. Expresivas y energéticas, incluyen desde saltos y giros, hasta trabajos en el suelo. Combinan técnica y coreografía para que puedas expresar tu pasión por la danza, a través de una sentida interpretación de la música.

Danza Contemporánea

En nuestras clases realizarás un entrenamiento físico que ayudará a fortalecer tu cuerpo, así como también rutinas coreográficas para poner en práctica diversas técnicas en las que está fundada la danza contemporánea. Están dirigidas a todo público, para que, sin importar tu experiencia previa, puedas animarte a descubrir el baile y tu cuerpo, desde otro punto de vista.

Samba

Toda la alegría del carnaval de Río de Janeiro, combinada en una clase. Llévate contigo la energía y sensualidad de este ritmo brasilero, y comparte con nosotros una clase que te dejará renovado. Bailarás individualmente, formando parte de un grupo que disfruta de estos bailes tanto como tú. ¡No te lo puedes perder!

Comedia Musical

Bailar. Cantar. Actuar. Sabemos que a veces es difícil elegir, y es por eso que no queremos que resignes ninguna de tus aficiones. Una clase de dos horas, súper completa, en donde dedicaremos 40 minutos a cada una de esas tres disciplinas. Si sientes que el teatro es lo tuyo, te esperamos para compartir esa misma pasión. Conquistarás todos escenarios.

Danza del Vientre

En nuestras clases de danza del vientre, o también llamadas “belly dance”, aprenderás a disociar las distintas partes del cuerpo, pudiendo mover los brazos a un ritmo y tu cadera a otro. Es un excelente ejercicio que te ayudará a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza. Además, beneficia mucho la postura. Es una disciplina que no tiene límite de edad ni contextura física. 

Danza Polinesia

Si deseáis transportarte a las islas del Pacífico Sur como Hawái o Tahití, debéis animarte a probar este ritmo tan mítico. Focalizado principalmente en el movimiento de caderas al compás de los tambores, tonificarás glúteos, piernas, brazos y abdominales, a la vez que corregirás la postura de la espalda. Es una danza tan completa, que te volverás adicta una vez que la practiques.

Country – Baile en Linea

Si deseas mejorar la coordinación de cuerpo, y al mismo tiempo, bailar al ritmo de pegadizas canciones, ésta es la clase para ti. Bailarás individualmente, pero formando parte de un grupo que realizará la misma coreografía que tú, creando una secuencia de lo más entretenida. No pierdas la oportunidad de probar este ritmo que te sorprenderá.

Sevillanas

Las clases de Sevillanas están dirigidas a todas aquellas personas que posean interés por los bailes regionales y que quieran aprender o perfeccionar el baile más conocido y bailado de Andalucía. En nuestra academia, las ferias duran todo el año. ¿Te sumas?

Zumba

Si estás buscando una clase llena de energía, en donde puedas bailar todos los temas del momento, así como todos los grandes éxitos que nunca pasen de moda, has encontrado tu clase. Estarás bailando con una sonrisa durante 60 minutos y en el camino, perderás unas cuantas calorías. No se requiere experiencia previa, sólo muchas ganas de pasarla bien. ¡Te esperamos!

Yoga

A través de nuestras clases de yoga, buscamos ampliar la capacidad articular y flexibilidad muscular, gracias a un estiramiento profundo. Siempre en consciencia plena y aceptación de las posibilidades de cada alumno. Dedicarás una hora para conectarte contigo mismo y saldrás renovado.

Pilates

Nuestras clases de pilates suelo combinan una serie de ejercicios que te ayudarán a afrontar el día a día mucho más fortalecida. Aprenderás a respirar y llevar una correcta postura.

Entre sus principales beneficios encontrarás: mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de movimientos. A su vez, ayuda a la reducción del nivel de estrés. ¿Te apuntas?

×
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close