Clases para adultos mayores

Ofrecemos una gran variedad de disciplinas, con el objetivo de ajustarnos a las necesidades de cada persona. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Llámanos o escríbenos, y te daremos más información sobre nuestros cursos y tarifas.

Bailes de Salón

¿Quieres bailar un vals, un tango y un cha cha, pero no te decides por cuál empezar? Nosotros tenemos la solución para ti. Ven a disfrutar de las clases de baile de salón que incluyen todos esos ritmos y más: foxtrot, samba, rumba, paso doble, entre otros. Nos aseguramos de explicar la técnica paso a paso para que te sientas cómodo, y puedas disfrutar de cada encuentro.

Tango Argentino

Se dice que el tango se baila «escuchando el cuerpo del otro», y en nuestras clases nos aseguramos de que no sólo te lleves toda la técnica que requiere un tango argentino, sino que también puedas aprender a transmitir ese sentimiento que hay detrás de cada canción. Un nuevo romance cada 3 minutos ¿Te animas a sumarte?

Country – Baile en Linea

Si deseas mejorar la coordinación de cuerpo, y al mismo tiempo, bailar al ritmo de pegadizas canciones, ésta es la clase para ti. Bailarás individualmente, pero formando parte de un grupo que realizará la misma coreografía que tú, creando una secuencia de lo más entretenida. No pierdas la oportunidad de probar este ritmo que te sorprenderá

Estiramientos

Realizaremos ejercicios especialmente diseñados para mejorar la elongación de los músculos, el fortalecimiento de las articulaciones y la relajación del cuerpo y la mente. Saldrás renovado luego de cada clase, dalo por hecho.

Pilates

Nuestras clases de pilates suelo combinan una serie de ejercicios que te ayudarán a afrontar el día a día mucho más fortalecida. Aprenderás a respirar y llevar una correcta postura. 

Entre sus principales beneficios encontrarás: mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de movimientos. A su vez, ayuda a la reducción del nivel de estrés. ¿Te apuntas?

Do In

Las clases de do-in están estructuradas en tres etapas o fases: en la primera aprendes a conocer tu cuerpo y a concentrarte a través del control de la respiración y los movimientos del cuerpo acompasados con ella.

En la segunda calientas las articulaciones y estiras los canales energéticos con ayuda de la respiración y los ejercicios posturales. Esta etapa acaba con un periodo de relajación. En la última etapa es donde entran en juego los automasajes, con los que consigues recuperar el flujo de los canales energéticos de tu cuerpo mediante golpes con los dedos, consiguiendo eliminar cualquier síntoma de dolor. ¿Te animas a probarlas?

Musicoterapia

En nuestras clases utilizaremos la música y/o a sus elementos (sonido, ritmo, melodía, armonía) en un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento y la expresión de los alumnos.

Sus beneficios se dan en múltiples niveles: – Cognitivo: ayuda al aprendizaje, mejora la orientación en la realidad, aumenta la capacidad de atención y concentración y mantiene o mejora las habilidades verbales y de comunicación. – Físico: favorece a mantener la movilidad de las articulaciones y aumenta la fuerza del músculo. También promueve la relajación, reduce la agitación y disminuye los niveles de ansiedad. – Socioemocional: aumenta la interacción y comunicación social, reduce y previene el aislamiento y mejora las habilidades sociales y la autoestima. – Espiritual: propone espacios de reflexión sobre temas trascendentales que preocupan a los mayores.

×
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close