Clases

¡Que el fin del mundo os pille bailando!

Pre-Danza

Al igual que en cualquier actividad artística, el aprendizaje y la práctica de la danza multiplica sus beneficios cuando la iniciación es temprana, estimulando su desarrollo físico y mental.

Los más pequeños comenzarán a familiarizarse con el movimiento y el desarrollo de la musicalidad. El objetivo de es que aprendan sus primeros pasos de ballet, desarrollando su psicomotricidad, flexibilidad y situación en el espacio.

Baile Padres e Hijos

Nuestras clases de baile están específicamente diseñadas para la diversión y estimulación de toda la familia. Se suelen trabajar los conceptos básicos del movimiento y de la danza, así como también el ritmo, la comunicación entre padres e hijos, la consolidación del vínculo entre ellos, y la vivencia de un encuentro juntos. La mayoría de las actividades que se realizan están apoyadas en el juego, el contacto, la improvisación y la música.

Comedia Musical Kids

Se trabaja la integración de las tres disciplinas artísticas más importantes a la hora de subirse a un escenario: la danza, el canto y el teatro.

Hip-Hop

Son coreografías enérgicas con mucha precisión musical, se trabaja sobre la coordinación y fuerza. Su principal atractivo es la disociación de movimiento y la sincronización de distintos tiempos musicales.

Contemporáneo

La danza contemporánea surge como una reacción a las formas en las que tenemos llamadas como clásicas y probablemente como todas nuestras necesidades de expresarse más libremente con el cuerpo. Es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín , una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI.

Ritmos Urbanos

Una clase dinámica, enérgica y divertida en donde, a través de Ejercicios Bailados y Coreografías, se desarrolla la fuerza, la coordinación, y la expresión del propio estilo, recorriendo, aprendiendo, y fusionando danzas urbanas como el Hip Hop, el Funky, el Reggaeton, el Dance-Hall, etc…

Bailes Latinos

Bailes provenientes de los países bañados por el mar Caribe. Igual que sucedió con la cultura o el lenguaje, los ritmos caribeños se vieron muy influenciados por la llegada de españoles, africanos y franceses. Ricos y pobres buscaban en la música y la danza su propia forma de expresarse. Sin embargo, cada uno tiene su identidad propia. ¡Te invitamos a conocerla!

Bailes de Salon

Se baila en pareja y esta inspirado en las danzas de competición. Es una clase que dura 1 hora y media y se enseñan diferentes ritmos para bailar en pareja (Vals, vals vienes, tango, foxtrot, quickstep, samba, chacha, rumba, etc.)

Zumba

Es el combo perfecto de diversión y fitness que ha hecho de estas clases un fenómenos a nivel mundial. 

Es para todo mundo y todo cuerpo.

Yoga

En esta clase se busca reconocer cómo ampliar la capacidad articular y de flexibilidad muscular a través de la conciencia plena en el estiramiento profundo, siempre desde la aceptación de nuestras posibilidades.

Es para todo mundo y todo cuerpo.

Sevillanas

Un género bailable original de Sevilla, se cantan y bailan según la estructura de las seguidillas.

Está formado por cuatro coplas, con un paso común, el paso de sevillana o paseíllo.


Derechos de autor de Uptown Bcn. Todos los derechos reservados.

×
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close