ADULTOS MAYORES

Si estás buscando pasártelo genial, mientras ayudas a aumentar tu agilidad, mejorar la coordinación y relajar cuerpo y mente, BAILAR es la respuesta. Ofrecemos clases de Country, Bailes de Salón, Yoga y Estiramientos, entre otros. Encuentra el que más encaje contigo y comienza hoy!

BAILES DE SALÓN

¿Quieres bailar un vals, un tango y un cha cha, pero no te decides por cuál empezar? Nosotros tenemos la solución para ti. Ven a disfrutar de las clases de baile de salón que incluyen todos esos ritmos y más: foxtrot, samba, rumba, paso doble, entre otros. Nos aseguramos de explicar la técnica paso a paso para que te sientas cómodo, y puedas disfrutar de cada encuentro.

COUNTRY - BAILE EN LÍNEA

Si deseas mejorar la coordinación de cuerpo, y al mismo tiempo, bailar al ritmo de pegadizas canciones, ésta es la clase para ti. Bailarás individualmente, pero formando parte de un grupo que realizará la misma coreografía que tú, creando una secuencia de lo más entretenida. No pierdas la oportunidad de probar este ritmo que te sorprenderá.

PRÓXIMAMENTE

PILATES

Nuestras clases de pilates suelo combinan una serie de ejercicios que te ayudarán a afrontar el día a día mucho más fortalecida. Aprenderás a respirar y llevar una correcta postura. Entre sus principales beneficios encontrarás: mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de movimientos. A su vez, ayuda a la reducción del nivel de estrés. ¿Te apuntas?

ESTIRAMIENTOS

Realizaremos ejercicios especialmente diseñados para mejorar la elongación de los músculos, el fortalecimiento de las articulaciones y la relajación del cuerpo y la mente. Saldrás renovado luego de cada clase, dalo por hecho.

Compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
×
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close